shox a su nivel de siempre en dust2. Puede jugar el solo que gana!
El % del ENSO vs LAN Dodgers acaba de cambiar una barbaridad en cuestión de minutos, no creo apostar ya que si no me equivoco son los Unnamed vs unos que lo único que les he visto es ganar a dAT pero algo ha pasado
#2102 no creo que en dust2 elegir lado sea tan determinante, de todas formas algo les voy a meter solo por %
Os dije que no os apresurárais con lo de los standins volgare sigue siendo mucho mejor, incluso teniendo subs
Yo dada mi situacion voy con Envius, vale que esten mal pero joder perder en dust2 contra un equipo como LGB seria lamentable. Si fuese otro mapa vale, pero es el mejor mapa de uno y de los peores de otro.
He metido porque me convenció un análisis de reddit porque yo estoy quitadísimo de todo esto y esto de apostar es nuevo para mí :$
A ver si poco a poco voy enganchándome de nuevo que en su día de 1.6 me veía hasta el female XD
Voy mid con Envyus, si pierden en dust2 contra LGB es para hacer disband...
Si la pierdo pues nada, ajo y agua.
#2119 Tras aproximadamente 30min buscando/investigando me di cuenta de que Enso era superior pero 20min antes del partido por mucho que lo intenté no me dejó apostar..asi que xD
ojala ganemos por mi bien que tengo que empezar a remontar para la katowice xd.
Lo que dices tu el season de VP en mi opinión es de los mejores, fnatic no lo he visto mucho jugar allí salvo el otro dia con Mouz, pero claro es fnatic y la pueden liar, yo ire con VP en caso de tener armas para meter xd