Apuestas del 16/03/15 al 22/03/15

Nacht

#360 El único que queda es dentro de 20 horas (EnVyUs vs Penta) (O eso creo) xD

russeN1

¿Mañana hay faceit no? Yo creo que sí, pero no añaden los partidos ni hltv ni csgolounge...

Wakibu

No habrá algún partido del rgn intercontinental?

pkjn
Wakibu

entonces no van a poner ninguno?

cliforjose

Nip or virtus? Opiniones !

joakingM

TSM-NIP nuke, tsm con 30% yo creo que iré con ellos

KveR

Nip estan fuertes y nunca hacen throw, yo no arriesgo ahi ni loco.

joakingM

No digo por throw, sino que es nuke.. el mejor o uno de los mejores mapa de tsm ( tambien el de nip ) y TSM en internet ya se sabe como son, si no le hacen ddos, yo creo que puede ser un buen under, metere low ahi.

MarihuaNa

Tsm, de los ultimos 20 nukes cuantos ha ganado? por que sigo sin ver su mejor mapa...xD

1 respuesta
khramsek

#370 Todos menos los 2 contra NiP creo y 1 contra c9. De hecho en 6 meses sólo han perdido 3 veces en nuke. 2 contra NiP y una contra c9 xDD

Ryben

para NIP salvo que haya vuelta, es su ultimo partido de Faceit y ya estarían clasificados. A TSM le quedan 2 partidos y necesita ganar los 2 para clasificarse,.
yo voy con TSM

1 1 respuesta
cliforjose

y en el nip vs vp ? no meteis?

P

No de coña que luego los niños rata fans de pasza hacen ddos como ayer

1 respuesta
Catxy

Yo también me subo al carro de TSM, sufrieron en la Kato y online siempre bajan el nivel.

russeN1

#372 Hay vuelta.

joakingM

http://gyazo.com/432ec0ccd817f10743e33eacb7f18577 gogog

choleky

#374 a nip ya te digo yo que no les hacen ddos, tienen una conexion aparte por si acaso xD

ZorteX

Que se ponga allu en la puta rampa de nuke. Como el primer nuke que jugo con NiP, se gozo.

LinkinTC

en los bets de csgolounge no se pueden mezclar items del inventario y de los que ya tienes metidos ahí?

1 respuesta
Ryben

#380 si, tienes que meter primero desde inventario y luego puedes añadir los que tengas en returns

1
Kevin00

A ver si hoy los abuelos no hacen la trama pls

cliforjose

Yo voy low con los fosiles, me la pela un poco que palmen jaja

pkjn

Xizt Xtrfy has left the game

Empieza el show

Ryben

Virtus desde que NIP le ha metido 3 rondas seguidas, se lo ha tomado enserio y vaya muro ha metido

LinkinTC

vamos vamos, esto huele a mirage para VP

pkjn

La antieco que les puede costar el partido xddd

pkjn

Con lo facil que era meter las 2 y ponerse con 15

MT_Dulper

Buena esa, lo hacen a propósito i no les sale

KveR

The cumeback

Tema cerrado