#360 7-6 para nostalgie...a ver que pasa
#362 Que va, A y B están cada uno en una punta. Si de T se entra en A o B, es muy fácil de defender...
#363 Primero tienen que entrar.. las entradas estan como las alcantarillas todos en filita para ir pegando rafagones a la cabeza xD
Hombre, yo considero que es un mapa más T ya que los enclaves de bomba están separados el uno del otro, por lo que si SE ENTRA BIEN, deberían de ganar los T sin problemas... pero bueno, también es cierto que si se defiende bien, no hay dios que entre XD
#382 Ademas, tampoco esta tan lejos.. A y B por ct se llega en pocos segundos.. mas lejos esta a de b en dd2 por ejemplo.
Eso si, como nostalgie se siga emocionando y asomando en vez de defender, lo pierden xD
Quizás en competitivo es mas bien un mapa CT por el hecho de que es bastante complicado entrar pero, si se trata de equipos profesionales con tacticas, deberían hacer buenas rondas de TT. Este no es el caso asique deberian de llevarselos los de Nostalgie.
#387 Que a cuanto se gana esta partida? porque que yo sepa es a 16 y mira por donde van, no sé como va esta partida :o_o: