He cambiado mi apusta para oG...a ver si no me arrepiento después, que esto de apostar a los equipos españoles no me hace mucha gracia jajajaja, me han tentado vuestros comentarios y el 20% más de value que me dan. Suerte!!
Soy la única o de las pocas que apostó por AL no? jaja.
Vienen de hacerlo guay y es bo3, para mi gusto oG pierde mucho en los bo3 por eso me he inclinado hacia AL.. aunque es 50-50.
#482 Parece ser que si, yo he apostado por oG por el hecho de ser los ex-wizards y que están de bootcamp, quizá puedan dar la sorpresa como costa rica en el mundial jajajajaja
En el partido de Mouz ni me he molestado en apostar, voy con OG pero no soy objetivo... me tira siempre mas el equipo español y espero que con el nuevo patrocinador y estando en bootcamp hagan algo interesante
#486 con esos mismos pensamientos hemos apostado todos nosotros, a quien veis con mayor % de ganar el torneo de dignitas?
Que mala espina me estan dando los DAT estos, en train pillándose mac/ump? de verdad? como quieren matar de lejos con eso? xDDD
#499 Ya de Ence, me costó caer pero ya se quien es xd.
Nadie apostó por mouz no? con esos porcentajes no valía la pena
2 awps y una autonoob xddd
Yo aposté por los ucranianos me dan 9 de value si ganan...Eran las sobras lo que metí, items de 0,5-1$ XD
De momento me esta gustando lo que estoy viendo de dAT, no creo que nadie apostara por mouz los % incitaban a tirarle flojo al de menos porcentaje
#497 al pillar esas weapons te dan más cash por kill y evitas un robo de armas debido a una posible buena eco por parte de mouz (cz350 overpowered y en un mapa ct sided).
#505 Se porque usan esas armas gracias, solo me hizo gracia que cuando los equipos van perdiendo de ct en train usan las máximas autonoobs/awps posibles porque son mapas muy amplios y cubres mucha distancia con ellas.