#538 #540ExWizards ganó fácil a Flipside este año asi que....
#540 Que flipside y expertG son mejores que OG? Sin ofender, pero eso es no tener ni puta idea. Una cosa es una cosa y otra cosa es esto que estáis diciendo.
Flipside ganó a NaVi porque NaVi tiró el partido y a ExpertG les ganaron sufriendo en overtime en Mirage cuando OG le metió un 16-7 o algo así a expertG porque SON EQUIPOS INFERIORES. Tanto expertG como Flipside están en ligas inferiores en ESEA. Y si pensáis que OG tienen menos nivel que ellos, repito, es porque no tenéis ni idea y el odio os puede xD
vale campeón si te gusta mas OG vale pero AL me parecen más completos y viendo como jugaron hace justo una semana, y más a 3 mapas cuando le quitas Nuke a OG y veremos que hacen...
en medio ha mirado al tejadillo de las columnas de cortas donde estaba uno de mouz directamente sin mirar ni a columnas ni a la esquinita.
#544 Tú impresión y opinión es una cosa, pero hay que ser objetivos y overGaming es mejor equipo que Flipside y Expert.. Contra ExpertG jugó la temporada pasada 3 partidos en Esea y pasó por encima de ellos..
Y este año han ganado tanto a Flipside como a Expert bastante fácil
#552 no había mirado nadie. Era una entrada directa tras fb y humo a larga desde medio, viejo y aparments xD. No se, me ha parecido raro. Estoy tan solo tomándomelo medio a coña xDDDDDD
Me encanta este hilo
"Hay que se objetivos pero que sepais que oG es mejor que expert y no se quien" xDD. Chicos, se puede tener opinión eh? No hay que ir todos como borregos a opinar una cosa.
#558 No, es que es mejor. Es como si debates si es mejor el Sevilla o un equipo de 2ªb de fútbol. Puedes tener opinión, pero un equipo es superior a otro y no hay discusión xD
Te puede gustar más o menos, pero los datos son los datos.
#560 A mi me parecen dos equipos bastante mediocres comparados con la élite con algunos delirios de grandeza. Y me da igual lo que me digas tú y cualquiera, me parecen equipos bastante parejos.
#563 no te pueden parecer equipos bastante parejos cuando oG se ha paseado cuando han jugado contra Flipside y expertG, los datos estan ahi para algo, si no yo puedo decir que estoy parejo con f0rest. Por favor tener un poco de coherencia
#565 Yo hasta que no les vea en lan seguiré opinando lo mismo, lo siento mucho xd. También han ganado a Virtus un par de veces y por ello son mejores? Tienen delirios de grandeza y ya está.
Habemus tercer mapa.
Dignitas ha llegado fuerte metiendo un 16-9; 16-4 a Refuse. Claro está que no hay comparación de nivel.
#566 No sientas nada, aquí podemos opinar cada uno lo que quiera, nadie te va a obligar a cambiar tu opinión, lo único que si nos basamos en los partidos que han jugado oG sale ganando, nada más. El partido de oG-AliGon espero que sea un partido entretenido como poco