:>
Viendo lo visto me voy a jugar 40 de value a ALIGON vs nip xd esta claro qe estan perdidos pero buenoa nip es como los de... jaja
#866 OG le iba metiendo 11-1 de CT hasta la ultima ultima ronda.Podria haber quedado 13-2 facilmente de CT OG pero bueno os veo muy entendido del juego.
Y no voy con OG , me la pelan pero solo echais mierda a OG por que son españoles , pero bueno es lo que tiene la comunidad.
#873 No le echamos mierda por ser españoles, le echamos mierda porque son basura. Es muy diferente...
#874 Se le echa mierda por que le han metido 14-1 de CT , pero ellos iban 11-1 hasta la ultima ronda y no le meteis mierda.
No le echais mierda por que son basura , le echais porque sois asi xD
5 veces apuesto por los españoles , 5 veces pierdo skins , el hombre es el unico que tropieza 7 veces , pero yo con 5 voy sobrado xddddd
#887 Y con opciones de ganarles también, creo que es un partido 50-50, no sé por cual me decantaría...
Para mi, dignitas sin Device y sin Cajunb ... pierde mucho. Sobre todo si metes a Pimp (?) y Aizy (me gusta como juega, pero no llega al nivel de los otros 2).
Hombre sin canjunb lo han estado haciendo de lujo y ya marcho hace tiempo, Device por que no esta? no recuerdo nada si se piro ?
Desde returns he apostado sin problemas. He metido a nip, está bajando el porcentaje por el overtime con aligon pero espero que jueguen bien la final.
es una putada quedarte sin returns, yo meti a NiP bastant fuerte, espero no arrepentirme porque no lo tengo muy claro