si te parece asumible arriesgar keys por "tenerlas para la Major" en lugar de apostarlas en su momento y perderlas ahora, adelante.
#661 y crees que liquid va a perder? :///// bo3 y creo q son ampliamente superiores
ademas, de que enemy va a ir "estresado" del partido de ahora
En serio, a mi me da lo mismo, pero meter skins ahora por miedo a q no funcionen los bots es arriesgar para que por lo que sea Liqid no gane. Son vuestros skins jugaroslos como querais, eso si, luego tocará leer, "si lo llego a saber no meto" o "joder menudo throw".
#674 Gracias por recordarme porque algunos dejamos en su momento de postear por aqui, se os comentan cosas y saltais a la minima, grandes. Suerte.
P.D: Por tu inventario se ve que controlas más que la mayoria del thread.
despues de perder ayer en el de adapt, y hoy en el de penta , no he tenido ni ganas de pasar por el foro pero bueno al menos los supernova estos que ni los conocia me han dado la alegría jajaja
#675 Salty as fuck. Estoy desde el móvil y no me puedo dedicar a ver que dice uno y que deja de decir el otro.
Cada uno hace lo que quiere con sus dolares. Y creo que te has perdido mucho por las ramas y has malinterpretado la intención del hilo, el cual utilizo como herramienta de ayuda.
Ya ha quedado mas que claro que otros venís a mediros la polla a ver quien tiene el pixel mas caro
#682 No se que le ha pasado a NME. Con lo bien que me lo pasaba viendoles hace unos meses.