Apuestas Dreamhack 2014
Para lo de la DreamHack 2014 nos movemos al hilo de la DH:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-hilo-oficial-apuestas-524410
Para lo de la DreamHack 2014 nos movemos al hilo de la DH:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-hilo-oficial-apuestas-524410
A ver, os informo un poco...
Ni gbots ni wizards podían presentarse hoy porque tenían el qualifier de la ESL pro league y la LVP no dejaba aplazarlo. Han tenido que elegir y han elegido la ESL. Bien, acaban de mandar un email los de la ESL diciendo que el qualifier se cancela por "x" errores internos, y se continúa jugando mañana a las 7:30 de la tarde.
Pues nada, que ambos equipos se quedan sin LVP y sin quali de la ESL.. Que mala suerte para los dos equipos.
#365 ¿En serio? Me parece de puta pena lo que les ha pasado, pero bueh ...
Pero pero pero ... ¿EN SERIO?
#367 Si.. muy mala suerte. Renuncian a la LVP para jugar eso los dos equipos y al final no juegan ninguno de los dos torneos T_T
No es culpa de la LVP. Ellos tienen unos horarios de stream y no pueden cambiarlos.. los chicos de wiz/gbots han elegido la ESL y se han quedado al final sin jugar nada. Mala suerte..
Ellos tienen unos horarios de stream
Es cierto, que al cs solo se puede jugar con stream xDDDD No te engañes, pura mierda de lvp
#371 Hombre, a los jugadores le conviene jugar con stream o sin él, pero a la LVP si le conviene jugar con stream porque tendría unos... 10.000 viewers? Y el problema, es que como dijeron que no jugaban, uno de los casters no está, por lo que no pueden hacer stream.
No es culpa de los organizadores, quiero decir, wiz y gbots dijeron que no iban a jugar.. ahora podrían jugar pues si, pero ya no pueden retransmitir asi que como no conviene que jueguen sin stream pues eso xD
#372 ¿Osea que si hemos apostado por gBots perdemos la apuesta? Porque pachulis imagino que si que se ha presentado.
#376 No. No se va a presentar nadie. Entre ambos equipos acordaron que no se presentaba ninguno para que no les diesen un forfeit a uno de ellos al azar y fuese injusto. O juegan los dos, o los dos equipos se eliminan de las semis, no más.
Y no temas por tus skins, si el partido no se juega.. no hay apuesta.
#377 Si total, con la mala racha que llevaba, ya me daba igual perder 8 que 80 xD
Gracias por la info barbara
#376 En teoría, si es "defwin" tienen que devolver la apuesta, pero teniendo en cuenta que estos de CSGL no se enteran y tienen el partido abierto ya me dirás tu...
#376 Gracias por la info, no está de más saber que aun quedan equipos considerados en la scene, y si es en la scene española mejor
es increible que no dejen aplazar un partido , ahora se quedan sin lvp y sin esl o se juegan otro dia ?
#386 la ESL lse cancelo por un problema de la propia ESL, juegan otro dia. En a LVP en cambio ya han eliminado a ambos equipos xD