Me sale la pagina de csgolounge en ruso, es normal? xD vale nada se me cambio el idioma solo arreglado Yo ire con Gplay hoy
pues segun he leido ahora la max bet es de 300 y se pueden apostar objetos de máximo 75$ incluidos cuchillos
vaya partidos hay hoy, los de los staff al azar como los de lo bots.
Yo creo q metere en acer-nr, gplay-penta y fnatic-tsm, según como esten los %
#516 Como sea como el dust2 q jugo vp contra TSM y gano en su "peor" mapa, yo ya no me fio xD
#517 Yo después de lo que pasó durante unas semanas con Flipside 3 y lo de estos días con affnity entre otros equipos para fiarme de hacer una apuesta alta.
Tengo que recuperar un -65, a ver como me lo monto ;P
#518 -65? no jodas si no recuerdo mal tu eras de apuestas pequeñitas estilo un euro y cosas así. Dale duro y dobla apuestas que tienes bastante inventario para forzar
#519 Si he hecho casi 400 apuestas, el problema han sido 4 malos high (mis únicos high los he perdido)
Por cierto, si doblo apuestas también puedo doblar las pérdidas ;P Estaba medio recuperado pero Affnity me ha ayudado a perder inventario en sus dos últimos partidos
paszha y byali estan a un buen nivel, lo normal es que hoy ganen vp y tsm a fnatic xo cada partido es un mundo. Además los % de navi estan bajando rapido, vp cuando no es under la lia xD
No es chuleria jaja, pregunto si veis que es mucho risk...
#530 espero que pierdas el de navi jajaj
es una broma #531 xd yo lo veo bien siendo el mapa cache, pero el arriesgado es TSM a mi parecer, como salga la bestia que lleva dentro olofmeister cuidadin xd
pf creo que tsm no ha perdido ningun mirage contra fnatic, confio en eso pienso que sera un 60-40 por el hecho ese.. asique espero tener suerte
#536 a mi me ha pasado lo mismo con gplay, espero q pierdan xa q no me siente tan mal y suban los % de penta xD, eso si contra penta no se me olvida