esta subiendo mucho Navi... Es un grandisimo mapa para ellos pero vamos que la clave son las pipas y TSM puede poner muro igual
Bueno yo creo que a Epsilon ya le toca ganar algún partido ^^
edit: http://gyazo.com/f7e8dae3dacb07b3ed08f3971fd8e933 suerte a todos
Las competiciones podrían dar un poco menos de premio y destinar un poco más de dinero a asegurarse que las cosas funcionen, porque entre delays, servers que no van etc....
#1060 Es verdad, con tantos partidos a la vez y en el trabajo ya creía que era de un partido anterior
#1062 Yo lo veo 50/50, la otra vez que jugaron cbble ganó Orbit en el overtime así que... es como tirar una moneda al aire xD
F3 es realmente malo en Cache eh, hoy dando pena y la última vez que los vi LGB con dos standin les metio 16-0.
yo creo que piter buscara la venganza, voy con piter, ahora a esperar q gane lgb a los turcos xa meterselo a epsilon contra ldlblue
Alguien sabe como meter pasta en opskins? Porque mi intención era la de pasar algo de la pasta de mi cuenta de steam a opskins pero no sé si se puede? (Ya lo pregunté antes y ni dios me hizo caso pero supongo que ahora habrá alguien conectado que lo sepa) Es que me da pereza abrir un tema solo con eso, si ni dios me contesta ahora ya paro de spammear, Gracias!
#1073 siendo train con Navi que jugó muy bien contra Virtus hace poco y TSM el unico actual que he visto ahñi fue contra Dignitas