el gordo de hiko lo da todo.. y elevate no esta fino.... a ver como se da... pk esta jodido,, visto lo visto, con no perder skins me conformo!
#156 es bo3, pocos equipos ganan un bo3 a fnatic, decia under pa meter chicha, a eso le meto la zurraspilla
cuando hablais de under, os referis a underdog o hay algun sitio para apostar a numero de rondas? yo de momento ando en csgolounge y ahi solo veo para apostar a ganador... o me pierdo algo?
Grandes nihilum!! a ver como terminan los % de envyus-tsm y gamer2-mouz, dignitas cada vez esta mas cerca de tsm aunque siempre pincha xo ese 15 % me llama xD
#163 lo dudo muchisimo, es mas pongo la mano en el fuego por fnatic y no me quemo xd (siempre puede saltar la gallinita, pero esta bastante complicado)
yo me espero a ver como juega TSM vs dignitas, y si no suben de 65% iré fuerte con ellos seguramente contra Envy
a ver si me recupero con las de hoy, la semana pasada perdi 50$ de beneficio xD, creo q le metere a TSM tambien, los veo muy fuertes aunq es bo1 y dependera de los muyos...
EDIT: acabo de ver y es en inferno.. pff.. como lo veis? xD
A ver hoy a 2 partidos muy interesantes:
http://csgolounge.com/match?m=3554 VP vienen tristes de la Gfinity y si juega s1mple no se puede descartar que les ganen, a parte del siempre posible Virtus.throw...
http://csgolounge.com/match?m=3555 Kinguin está super hypeado pero en un bo3 contra un team con algo de rodaje como los ex-CW pueden darse el hostión de bienvenida..
En fin, son dos 21% que me están tentando mucho echarles all-in. Como lo veis?
yo siendo sincero veo que TA puede ganar a FNC ya que FNC no esta en su maximo potencial y TA juegan muy bien en equipo. (yo estoy por meterle algo de under)
ahora tengo dudas si meter all in a TSM y luego a Kinguin o hacer skip en TSM y luego meter todo a Kinguin, alguna opinion?
fnatic no está en su máximo potencial
vienen de ganar gfinity con la chorra fuera 3-0 en un bo5 a VP
#173 me encanta esa contradiccion de fnatic no esta en su maximo nivel, pero ha ganado la lan 30 ajaja
aun recuerdo la apuesta q hice de 80$ en el partido de piter 9% vs titan 91%, forzandoles piter 6 o 7 overtimes xD taquicardia a full hd