#1050 Si yo lo he conseguido ha sido tras mucho F5 y pillando el segundo exacto... anda que no me ha costado -.-"
Inferno es el único mapa que se han mirado bien con el nuevo lineup...Así que no les quedaba otra xD Es de los mejores mapas de LC pero también de OG así que lo veo más un 50/50 y mirage creo que ganará OG. Con lo cual si pierden en inferno lo más seguro es que se decida en d2, mapa que nunca juega OG y que a LC se le da bastante bien xD Pero bueno a mixwell y alex se les daba muy bien con GBots así que puede estar bastante igualado el partido.
Ojala las salga bien inferno, porque si lo ganan, parece que se llevan el partido.. o por lo menos estara muy igualado
GO SPAIN!
el ruso donde esta? ha muerto? otro link?
PD: lol restart match era mentira fuck hltv, nose si estan jugando en hltv aora pone 0-0
LOL? Acaban de resetear el score en el scorebot de hltv Oo No creo que hayan reiniciado el partido porque no estuviera el stream...Espero que sólo lo estén dando con mucho delay porque sino...
Una pequeña apuesta por OG, creo que es 50/50 coincidiendo con algunos de vosotros y si ganan inferno tienen todas las de ganar, ahora si como pierdan inferno lo mas seguro es adios OG.
Suerte a todos
pero OG a gando a algun equipo en partidos oficiales fuera de españa? no recuerdo ninguno...
guiño guiño...
#1070 de cuanto? AJAJA
Ahora mucho jaja, en un par de horas todos rageando en la cara de Musa
yo h ubiera apostado por overgaming pero teniendo en el inventario un arma de 4 centimos no hacía mucho, así que suerte a los que vayáis a unders.
http://www.twitch.tv/starladder5
Están mal puestos los nombres arriba no? Es decir gana 0-4 A-Gaming... O no? xD