Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

vicyos

#1050 Si yo lo he conseguido ha sido tras mucho F5 y pillando el segundo exacto... anda que no me ha costado -.-"

ZorteX

RIP?

1
STAN

Dejar inferno vs LC? Me parece mala elección.

1 respuesta
ZorteX

#1053 yo no entender, porque no lo banearon OMG y no dice cuales banearon ellos?

aleixx

Inferno y mirage es lo único que tiene mirado OG con el nuevo roster.

khramsek

Inferno es el único mapa que se han mirado bien con el nuevo lineup...Así que no les quedaba otra xD Es de los mejores mapas de LC pero también de OG así que lo veo más un 50/50 y mirage creo que ganará OG. Con lo cual si pierden en inferno lo más seguro es que se decida en d2, mapa que nunca juega OG y que a LC se le da bastante bien xD Pero bueno a mixwell y alex se les daba muy bien con GBots así que puede estar bastante igualado el partido.

ZorteX

Ojala las salga bien inferno, porque si lo ganan, parece que se llevan el partido.. o por lo menos estara muy igualado
GO SPAIN!

khramsek

Por cierto, van 2-0 ganando A-gaming de T en mirage y el ruso no pone el stream xD

STAN

Espero que nos den una alegria hoy, y a mi inventario también.

ZorteX

el ruso donde esta? ha muerto? otro link?

PD: lol restart match era mentira fuck hltv, nose si estan jugando en hltv aora pone 0-0

STAN

En Hltv solo sale el ruso

khramsek

Pues 4-0 de T en mirage y supongo que eco de NM...Hola ruso, qué tal?

khramsek

LOL? Acaban de resetear el score en el scorebot de hltv Oo No creo que hayan reiniciado el partido porque no estuviera el stream...Espero que sólo lo estén dando con mucho delay porque sino...

1 respuesta
ZorteX

#1063 acaban de reiniciar y va ganando 0-1 los cts.

koalas

puedo apostar pero no me fio de LC ni OG...

ganaria 20 de value

khramsek

Pues ahora 3-0 NM :S En fin...

STAN

Si gana OG me pongo el fin de semana un avatar de Justin Bieber.

2 respuestas
reival1

Una pequeña apuesta por OG, creo que es 50/50 coincidiendo con algunos de vosotros y si ganan inferno tienen todas las de ganar, ahora si como pierdan inferno lo mas seguro es adios OG.

Suerte a todos

SasSeR_18

#1067 ajajajajaj

ZorteX

#1067 si gana OG me desmeleno y hago all-in a un NA esta noche

1 respuesta
makinavaja

pero OG a gando a algun equipo en partidos oficiales fuera de españa? no recuerdo ninguno...
guiño guiño...

STAN

#1070 de cuanto? AJAJA

Ahora mucho jaja, en un par de horas todos rageando en la cara de Musa

1 respuesta
SasSeR_18

oG es un equipo que actualmente cuenta con toda mi confianza como demuestro

ZorteX

#1072 si gano me llevo 12$ de value asique todo a un NA haha

Aenx

Suerte xD

V

yo h ubiera apostado por overgaming pero teniendo en el inventario un arma de 4 centimos no hacía mucho, así que suerte a los que vayáis a unders.

khramsek

Al final es que se calló el server o lo que sea y 4-0 para A-gaming de T más eco.

victoooR

http://www.twitch.tv/starladder5

Están mal puestos los nombres arriba no? Es decir gana 0-4 A-Gaming... O no? xD

1 respuesta
ZorteX

Los nombres estan bugs, pero vamos ganando GO

SasSeR_18

#1078 Si, creo que el scorebot además se comió una ronda de Agaming

Tema cerrado