¿Lo de FM es DDOS?
Mucho han tardado si es así
#1351 Creo creo que es una lan en UK, he entrado en la pagina de la organización, y ponia el tema de comprar tickets y eso! pero no estoy seguro...
#1352 Ya me parecía, el ddos habría caido hace mucho ya xD pues nada a ver si no tardan que esto ya estaba hecho, a ver si el parón no les sienta mal xd
2-0 para FM, 3,70$ por aquí (hace semanas que no pongo captura de ganancias por que son ridículas y no creo que a nadie le interese xD)
Yo hoy sólo me he atrevido con hbsg, a ver si hay suerte... Y me da miedito postar a fnatic mañana, que tendría que apostar tooodo mi inventario :_
Yo me llevé 15$, no está mal. Iba a meter 50$ y al final me eché para atrás pero bueno...Es lo que hay XD
Si hay pleno me recupero de la mierda de IBP que me dejó jodidísimo
#1357 No te lo recomiendo, te darán menos de lo que corresponde al ser un % muy alto y tu value muy bajo, lo mejor sería un skip y a otra cosa, pero bueno tu decides
Aún tienen que terminar NO SIR! vs ELTZ antes de poder ver HEADSHOTBG vs A-Gaming...
y ahí va otro mapa que gana NO SIR! 16-14, siempre rozando perder
#1363 siempre que apuesto a nosir pierdo, y hoy que no he podido por los bots offline ganarán... Puta vida
Mi inventario da asco pero por algun sitio he de empezar.
Value of your items: 0.26
0.22
He intercambiado un arma por una caja verde perdiendo 3 centimos en el intercambio para poder apostar y justo lo hago, no me dejaban menos mal que han retrasado el partido. Espero ganar algo
Pues yo he entrado con A-Gaming aunque lo veo una moneda al aire. No sé muy bien porqué he entrado, supongo que no tenía nada que hacer esta tarde
11- 4 para A gaming, de CT en un mapa super Ct, no está mal. A ver que tal lo hacen de CT ahora los otros.
Empiezan perdiendo pipas.. :palm:
#1378 lo curioso es que el tio lleva 4k de horas y 180 en las 2 ultimas semanas.. el puto cono...