ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
Yo perdi ayer la mitad de mi inventario... no se por que confie en en nip pensando que me sacaria 6€ en skins facilillos para que al final me perdiese todo eso... >.<
#3004 yo opino lo mismo en todos los grandes no creo que haya sorpresa, porque el que pierda se va a casa.
En el único que tal vez haya alguna sorpresa en mi opinión es C9 - Dignitas veremos
Yo pienso que hoy no tendremos ninguna sorpresa, pero despues de la de esta noche no me fio de ningun partido la verdad, pero acabare apostando como siempre ajajajajja
Ya puedo atinar bien porque solo me quedan 2 skins de una ak blue laminate y una m4a1s tigre. Asi que espero que Fnatic y LDLC ganen sino se acabaron las apuestas. Aunque me tienta meter a c9.
una pregunta , supongo que sera una chorrada pero ahora cuando apuesto me pide una verificacion adicional , me manda un correo para aceptar que le estoy dando armas al bot, antes simplemente tildabas que no eras un bot y se podia ,
a que se debe?
#3011 gracias , me estaba volviendo loco digo no puede ser que cada vez que quiera apostar me tenga que ir ya sea el movil o desde el pc,
sera un tema de seguridad , nunca viene mal !
Fnatic no perderá lol, ni LDLC tampoco.
La gente de ayer se pica porque ganan los unders y hoy la peña le mete a todos los unders que ven.
Mi opinión personal es que, con un poco de suerte, C9 ganará, y luego voy a apostar un poco por CLG.
Alguien me puede decir como jugo c9 vs NiP? Porque no entiendo que hace dignitas con un 62... Sera lo tipico que la gente aposto a los de arriba y despues meteran a dignitas si no, no me lo explico xD
#3022 por qué dices el 3% que se ha llevado csgolounge?
la empresa esta luego vende los skins por dinero real y gana dinero o como va la cosa?
A ver se sabe que CSGL se queda 3-5% pero como vende las armas y saca el dinero?Segun la politica de steam es ilegal vender las armas por dinero real no?.Y aunque no lo fuese, quien coño iva a comprar cada semana unos 200k $ en armas de cs?
Yo ire con los favoritos, Fnatic,LDLC,NIP y si aun sigo vivo tirare por C9 ya que algun under deberia salir..