ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
aqui es donde se demuestra que nip tienes mas nivel que fnatic en este momento, quizás antes no tanto pero peinar a fifflaren era lo que le faltaba
#3484 ahora solo falta que maikelee le enseñen a apuntar a un pixel y serian muchisimo mas completo como team xD
Este era el mapa de NIP han quedado 16:14 y parece que ya habeis ganado.Veremos si seguis asi despues de inferno.
#3485 Yo soy fan de nip las cosas como son, pero maikelele esta un nivel un pelin pero no tanto mas que jw ahora es como dice le faltan ajuste para que maikelele sea de las mejores awp en csgo
#3498 Ni idea pero creo, creo que inferno se lo lleva nip, es uno de los mejores mapas que he visto jugar a nip
#3502 Veo lo de siempre. Dignitas es un equipo que lees el roster y da escalofríos. Tacticamente son espectaculares PERO siempre en los grandes momentos, en todas las semis, se cagan. Quizás con Karrigan consigan dejar de tener miedo y jugar como el resto de partidos, y quizás ayude también el sitio donde juegan. Si quieren dar el paso a ser un equipo grande hoy es el momento!