Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

R

Pues yo me esperaba mas nivel en partidos asi, perder apuesta me da igual, pero esperaba ver un partido decente..

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Aquí viene... EPSILON ScreaM SAIYAJIN has left the game

blood10

#361
si claro te da igual XD

1 respuesta
Othax

No se cansan de entrar medio cuando están comiendo rabito cada vez que entran. Putos pesaos.

I

Me creo 0 de epsilon con sus caidas

Ux1o

Dos rondas seguidas perdiendo y tiran del cable. Puro azar, hoygan!

R

#363 pues la verdad que si, en el fondo ha sido todo gratis, y jugar con o sin skins no me importa xD

1 respuesta
Ux1o

El blanquito le está tirando los trastos al moreno. #dato

Othax

#367 No es cuestión de jugar con skins, es cuestión de que si esos skins los vendes te compras juegos por valor de dinero real con dinero virtual. Que es lo rentable.

1 respuesta
blood10

el blanquito tiene gestos muy gays, se parece al flaco que entrevista, supergay

R

#369 y hace falta poner 4 comentarios cagandote en todo porque no ganan? para eso apuesta a partidos seguros..

2 respuestas
blood10

#371
esta bravo porque scream no fue a la peluqueria hoy

Othax

#371 Que ganen o pierdan me da igual. Rageo por la MANERA en la que pierden las rondas. No me habrás visto ragear en el hilo de apuestas en la vida. Sólo ahora y con razón, creo yo.

Pero lo ves? Es que no lo veis? No veis que no tienen ni puta idea de jugar al CS:GO? Que les gano yo ahora mismo con cuatro compis random que pille por ahí, por favor.

Pero habéis visto eso? JAJAJAJA

bejario

dan puta pena

1
Othax

jajajaja :'DD

blood10

othax di la verdad, te fuiste all-in a epsilon

1 respuesta
Othax

#376 Qué va, mid bet. Pero repito, que yo ya he perdido muchas apuestas de más dinero y no he dicho nada, porque es un partido que se ve y se disfruta, porque está igualado. Pero esto es una puta vergüenza.

1 respuesta
Wr4iTh

No quiero ni saber cuantas rondas han perdido por el centro... tanto muriendo tipo patitos de goma, como dejando que entren como por su casa...

Mis felicitaciones a los que apostaron por GPlay =)

B

siii gplay + 20

ERTaysoN

yo le meti 10$ y si, yo que soy un matao de mierda, juego mejor ke ellos ahora mismo xd

blood10

gg señores hahahahah

R

Cuando empezó el partido vi el aim de Gplay y daba pena, pero al final la acabaron dando los dos equipos xD

Othax

Al menos ya sé que cuando juegue Epsilon serán easy skins.

kun294

Pues eso GG :D y el 70/30 era de risa

blood10

#377
14:16 y 20:26 no te parecen partidos igualados?? XD oh myy

1 respuesta
Othax

Enhorabuena a los que apostaron a GPlay. Os merecéis los skins y mucho. Yo por lo tanto, me voy a frotar las manos cada vez que juegue Epsilon xD

#385 Para nada. Han dado muchísima penita. Puedes preguntar a quien quieras. Que estoy con 6 tíos en ts3 ahora mismo y se estaban partiendo el ojal mirando el partido. Me incluyo.

kun294

Buen roster el de los daneses contra ldlc

juansetama

Othax, me alegro de que hayas perdido por pesado, igual que todos aquellos que soltaban comentarios rollo, unos desconocidos.. un tal v1c7oR..un mix, les habeis visto jugar siquiera una sola vez? Y encima habréis ido fuertes con Epsilon, que ultimamente dan pena, skins ricas.

1 1 respuesta
Ux1o

Y M5 que se lleva el primer mapa en el OT. lol

B

yo he ido fuerte con M5 que decian que era easy y me estoy acojonando xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh