ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
Pues yo me esperaba mas nivel en partidos asi, perder apuesta me da igual, pero esperaba ver un partido decente..
#363 pues la verdad que si, en el fondo ha sido todo gratis, y jugar con o sin skins no me importa xD
#367 No es cuestión de jugar con skins, es cuestión de que si esos skins los vendes te compras juegos por valor de dinero real con dinero virtual. Que es lo rentable.
#369 y hace falta poner 4 comentarios cagandote en todo porque no ganan? para eso apuesta a partidos seguros..
#371 Que ganen o pierdan me da igual. Rageo por la MANERA en la que pierden las rondas. No me habrás visto ragear en el hilo de apuestas en la vida. Sólo ahora y con razón, creo yo.
Pero lo ves? Es que no lo veis? No veis que no tienen ni puta idea de jugar al CS:GO? Que les gano yo ahora mismo con cuatro compis random que pille por ahí, por favor.
Pero habéis visto eso? JAJAJAJA
#376 Qué va, mid bet. Pero repito, que yo ya he perdido muchas apuestas de más dinero y no he dicho nada, porque es un partido que se ve y se disfruta, porque está igualado. Pero esto es una puta vergüenza.
No quiero ni saber cuantas rondas han perdido por el centro... tanto muriendo tipo patitos de goma, como dejando que entren como por su casa...
Mis felicitaciones a los que apostaron por GPlay =)
Cuando empezó el partido vi el aim de Gplay y daba pena, pero al final la acabaron dando los dos equipos xD
Enhorabuena a los que apostaron a GPlay. Os merecéis los skins y mucho. Yo por lo tanto, me voy a frotar las manos cada vez que juegue Epsilon xD
#385 Para nada. Han dado muchísima penita. Puedes preguntar a quien quieras. Que estoy con 6 tíos en ts3 ahora mismo y se estaban partiendo el ojal mirando el partido. Me incluyo.