ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
#4348 si llevas un avatar de un equipo me imagino q tu lo supieras, era para la demas gente xD
#4347 Voy con NIP, pero no mucho porque es 50-50 y quiero disfrutar.
Es que son mis 2 equipos favoritos , es complicado pero me tira mas NIP porque me cae mal NBK
#4351 Y para ti deporte es darle patadas a un balon? O conducir un coche? xDD
Cada uno tiene sus exigencias... unas mas mentales y otras mas fisicas ^^
#4352 Practicar un deporte no implica estar en forma o delgado.
Si no, mira los sumos.
Yo voy con ldlc pero poco. Para ganar skins en las lans son los primeros dias a los bo1 esto ya es loteria y solo queda disfrutar de un partidazo
#4350 si lo se, pero es un invento para llamar a la gente. En la vida sera un deporte estar en una silla, al menos para mi.
Siendo dust 2 lo veo para navi porque Guardian solo gana el partido, pero a Mousesport le gusta mucho este mapa
La peña es retrasada?? hacen ddos por el simple hecho de joder porque si?? porque no hay ni apuestas en csgl ni en egamingbets.
Yo flipo la puta peña que salga un poco de casa.
cierto es, no habia leido comentarios pero bueno fijo que hay algun payaso que los hace igual solo por joder xd
#4371 Si si, si ya se que la hay xD pero lo decia para hacer referencia a que el ddos no solo lo hacen por csgolounge
#4376 A mi también me pasa, supongo que es cuando entra un anuncio y el Adblock lo bloquea se desmutea, YOQSETIOXDXD