ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
#4797 La diferencia entre tu y yo, es que tu estas aqui mirando este partido por skins y yo estoy sufriendo con mi equipo favorito de csgo PORQUE ME GUSTA EL JUEGO.
Se nota que el chavalito pro bet esta falto de skins que ragea este ultimo mes. Pobrecito ajajja
chavales que al csgo se PUEDE JUGAR SIN PIXELES.
PD: tomar el rol de maikelele que ni PUTA idea teneis y meteis mierda al jugador
#4800 Lo que pasa que ayer estabas quemado con las apuestas y viniste a tocar los huevos tu y el HALAMADRID y hoy como gana NIP este 2 estas todo motivado, pero que la mona por mucho que se vista de seda...
#4802 Cual es tu equipo favorito?
Y la gente que nisiquiera juega porque no tiene skins, y cosas así... enfin
#4802 No me quiero meter, pero tengo que meterme... solo con ver su foto de perfil ves que juega en un team del csgo y va a LAN, antes de soltar esas cosas más que sea fíjate un poco xDDDDDDDDDDDD
#4803 nose ni quien halamadrid, asique imaginate y no, no estoy con ninguna motivada, estoy disfrutando de una pedazo de final ni mas ni menos.
y quemado para nada, pero siempre tiene que haber de todo un poco digo yo, si no, menudo aburrimiento
#4814 Llevan la mayoria los qpad qh90/kingston hyperX cloud (son los mismos, distinta marca) y los sennheiser de xitz son los pc350/363D , creo que los 363D
alguien habia preguntado por la musica del streaming > https://www.youtube.com/user/MonstercatMedia/videos