ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
#691 si la pagina me deja apostar, le metere a LGB, pero creo que me pasare otro dia mas sin poder hacer apuestas...nfin..
#692 Te ha dado por probar lo que te hemos dicho? Estamos todos apostando menos tu... asi que no es la pagina xD
Hay que apostar sin la extension loungedestroyer,la del autobetting...manualmente dandole varias veces click a place bet,deja apostar!
Despues de 1 h y 10 min dandole al puto boton de place bet, yo creo que la pagina esta ya se a cachondeao suficientemente de mi....
Volvemos a la apuesta conjunta de MV jajaj...
Todos con Penta
Esto acaba en fiesta o en pozo
En el otro, voy con LGB(me gusta este equipo)
Hoy o voy al pozo o salgo rico, le he metido a casi todos los unders xD (NP!,PENTA,GPLAY y DPNR)
*fucking movil y mi capacidad nula para escribir con el
#708 Fuerte no es recomendable, por que ese partido puede ser de infarto, LGB tiene las de ganar, pero yo personalmente creo que no va a ser un paseo.
2 horas? yo llevo intentandolo desde el partido de epsilon ayer , vendito csgolounge que va de culo , sino me manda al pozo
Yo normalmente apuesto desde returns, pero esta semana los he sacado para tradearlos. Hoy estoy intentando apostar desde inventario tres horas antes del partido y no he podido.
Y sí, he desinstalado el lunge destroyer pero no funciona.