ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
Que cojones... el tio disparando a traves del humo al cuerpo del tio??? no sabe que hay una pared??? jajajaja
Hoy ya sabeis chavales, apostar por Titan vs Epsilon y por VP vs Penta que llevan una racha de partidos ganados... xDD
#1539 creo q a media hora de empezar. yo no llegue a apostarle tampoco. mi bet iba para SKDC y no iba a ser muy grande ya que estoy de camino al pozo. hubiera ganado si, pero al precio de aguantar un partido intenso, incluyendo overtime reñido. tipico partido angustioso que es mejor ni ver, solo apostar xD
#1542 donde esta eso?? va algun equipo europeo tipo fnatic o vp q nunca se pìerden ninguna lan?
Acabo de hacer un viaje con dos mineros polacos borrachos (como siempre) en el que:
-casi me vomitan el coche,
-casi se pegan entre ellos,
-casi me pegan a mi,
-han dicho kurva, entre ellos, 200 veces
-me han dicho a mi kurva 50 veces
-he intentado por activa y por pasiva que me dijesen "pasha DDoS kurva my friend mediavida" pero después de 4 veces lo dejé por imposible a riesgo de llevar 2 hostias y que no me pagasen la carrera
Estoy fuera y no t puedo decir al 100%. Pero la lan es en aspen por los xgames celebrados en las estaciones de ski de alli. Vamos una pasada.
De Europa van: Ldlc, Fnatic,Dignitas y NiP. Creo recordar. Y luego los tops americanos menos exIBP que les largaron ayer. Vamos una gran lan
haria falta saber el sistema que usan para pickear mapas en titan-vp. Alguien sabe que sistema usan en la ESL?
Creo que hoy VP se puede rehacer hoy contra Titan que decis? xD Les voy a meter fuerte ya que estan de under