ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
No soy de cambiar la apuesta pero como sigan así...
Aunque a lo mejor al ir de under les dejan tranquilos.
#1650 pues con standin y dando pena(según tú) han metido 6 rondas de terro en Inferno..Yo no veo que eso sea mal resultado pero bueno..
#1653 No es mal resultado pero piensa que estan jugando contra Penta. En el momento que jueguen contra Titan, van a irse al aire...
Buenas tardes acabo de llegar a casa tengo la apuesta de VP contra titan merece la pena cambiarla? ya que parece que le estan dando porculo con DDos
A ver si en el cambio de mapa snax puede volver a entrar. Sería buena señal.
De momento 16-10 a Epsilon por parte de Titan, 16-11 a PENTA por parte de VP en inferno los dos.
En hltv,no se si me equivoco sino corregirme,pero el quinteto de vp estaba formado por gruby no por snax,al o mejor este partido no lo jugaba o si ha empezado con snax?
Ando un poco desconectado, que opináis de los partidos Vp vs titan y Hr vs dpnr?? quienes son estos de dpnr?
yo le estoy metiendo en estos instantes, si me deja confirmar en steam, un poco a dpnr ya que hr ya va primero de grupo e igual se relajan.
edit.: tampoco me ha dejado esta vez y me tengo que ir a la piscina.
a ver que tal mañana la lan
lo de kennys no es normal.... madre mia, como una persona es capaz de llevarte un partido a su favor...
Yo a este ritmo creo que me quedo sin meter en el partido de vp-titan, para variar csgolounge esta petadisimo..
Yo pienso que VP esta jugando como esta jugando para que en el partido contra Titan baje el %, lo raro es que no esté perdiendo...dudo que sigan así luego