ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
#2711 haz justo lo contrario a lo q harias! a veces funciona, y a veces te quieres pegar un tiro. o fiate de ti mismo
yo creo que dignitas gana de sobra, pero viendo este partido de liquid vs clg ya no se que hacer y ya lo tengo apostado.....
es una mierda apuesta, pero mis pipas van a ir a nip todo el torneo si gano bien.. sino me da igual son gratis
Y ahora todos picados por perder en los favoritos y va y le metéis a todos los underdogs que veis... xD
NIP tiene que ganas este partido no? es que ya no se que ostia hacer ajajajj esto es un escandalo!!!
Por lo que veo ha ido mal el dia, ya veo que os estais agarrando a lo que sea hahaha yo acabo de llegar y me la he jugado con cloud9 quien sabe, no llevaban mala racha y lo de kabum ha sido quizas suerte o sorpresa de bo1.
#2722 Me imagino que tendrás bastantes mas skins para tenerlo tan claro hahaha yo por values asi no apuesto tanto en lan y bo1 ni de coña.. haha
#2725 suerte?? sorpresa?? les han dado un buen repasito en la cara... les han hecho lo que han querido y más...