Apuestas del 19/10/15 al 25/10/15

Zinicox

#1107 Lo he hecho rápido y mal pero bueno, ahi tienes

2 1 respuesta
Ryben

yo los 2 equipos que veo ahora mismo a más nivel para ganar el major son: Envyus y TSM. Pero ya sabemos como se reservan muchos equipos semanas antes del major y luego tienen nivelazo

LoSsct

#1111 HAHAHAHAHAHA RIP DREAM, lo peor es que ganaran todos los que iba a meter.

1 respuesta
nost

#1113 macho pues di a que ibas a meter jajajajja

2 respuestas
B

#1114 Na, el solo dice lo que gana en pasta y ya esta, es costumbre.

LoSsct

#1114 Vexed, mouz vs nip si lo pusieran en cbble, virtus pro vs tsm de momento

1 respuesta
Sigpipas

1
B

#1116 Coño! si al final si que dice sus bets!

1 respuesta
LoSsct

#1118 Tu no te pasas mucho por el foro no?

1 respuesta
B

#1119 Si, me paso bastante y siempre que paso veo como pones tus ganancias y nada mas.

2 respuestas
nost

#1120 entonces hemos quedado que tu no te pasas mucho por el foro no?

1 1 respuesta
B

#1121 ??

1 respuesta
nost

#1122 te lo explico, si dices que losstc solo pones sus ganancias entonces es que tu no te pasas nada por aquí, básicamente por que siempre pone a quien apuesta.

1 1 respuesta
B

#1123 Ok princesita, lo que usted diga :D, al unico que veo que pone sus bets asi que vaya a tope con las skins es sigpipas, pero bueno, si vosotros decis que pone a quien apuesta, ok.

1 respuesta
Kony646

losstc poniendo sus apuestas? que va... nunca... jamas... medio gyazo es suyo XD

nost

#1124 no me llames princesita, llámame princeso :)

2 respuestas
B

#1126 Como tu prefieras :clint:

1 respuesta
nost

combinada del dia https://gyazo.com/c0415bf11f7d2d4fb063c75149e5a3ab

zenerini

#1120 eso no es cierto pone bastantes veces las imagenes de cuando apuesta, aparte por normas creo entender si no pones lo que apuestas poner los wins no esta permitido no ?

Ayer por la noche lo dejo puesto antes de irse a dormir o algo así si no recuerdo mal.

LoSsct

#1127 Busca páginas atrás y verás mis bets, princesa.

1 respuesta
yNk

Ya ha tenido que venir el hater de turno... en fin...

K

que sabeis de Torpedo vs TTC? he leido que el dukki ese de ttc va volando, por lo demas deberia ser partido sin problema para Torpedo

B

#1130 Paso de seguirte el rollo, porque el unico como decir la palabra, prepotente? si, prepotente de este hilo eres tu, asi que voy a hacer que te ignoro cada vez que escribas, vale? asi no tenemos problemas :D

1 respuesta
ruk0style

#1126 Ostia eso me ha recordado a lo de No me llames dolores, llámame lola

Por cierto electry, dijiste que no te ibas a pasar más por este foro, que haces aquí?

1 respuesta
LoSsct

#1133 lol xddddddddddddd

xCrisdinho

LoSsct buscándose enemigos. :clint: :clint:

1
1 comentario moderado
P0TEN

Yo gracias a LoSsct y sus apuestas he ganado buenas apuestas no se donde ves que no las ponga...! jaja

ruk0style

#1137 Se te está yendo de las manos amigo, calma o si no vendrán los mods, si no miras páginas atrás no ves las apuestas pero te recuerdo que LoSsct si las pone..
Ppor ejemplo

2 respuestas
nost

#1137 no ganara ninguna apuesta sin leer el foro y viene aquí a ver que pilla para hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • LoSsct
  • ZorteX
  • pelusilla6
  • kun294
  • montaito
  • HYPNOZIN