pues ahora no me coge el inventario y no me deja apostar VIVA
#2338 no seas cachondo, muchos equipos hacen throws, pero ni en estos torneos ni de este nivel, sobre todo cuando tienen que decidir aun quien se clasifica.
#2342 Obviamente, pero no los tier1, ganan mucho dinero como para jugarse su carrera por un throw por unos skins
Claro que si chavales, los equipos top8 hacen throws para ganar skins y que vosotros los perdáis xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ayyyyy lmao, TSM el otro dia throw vs VP 100%
Lo intento matizar para quedar fuera de toda duda. Entiendo el throw del que tanto se habla como perder APOSTA, para ganar apuestas.
Sinceramente no creo que TSM, Fnatic, Nip entre otros pierdan partidos a propósito para ganar pasta, otra cosa es que se dejen llevar, porque el partido no importa y juegan sin tensión.
#2349 Eso esta clarisimo, pero aquí muchos piensan que esos teams hacen throws para ganar unas skins xDD la gente es lamentable
Pues nada, los que saben más que nadie de apuestas han hablado, los equipos top hacen throws por skins y dinero, total solo ganan 6 cifras al año por player, necesitan un poquito mas de dinero, total solo se juegan su carrera
yo en este caso estoy de acuerdo con hiroshz. los t1 ganan su vida con el juego y seria cuanto menos smart arriesgar todo lo que has conseguido por unos cientos en skins o en ebetgaming. Sin embargo es bastante común entre equipos de tier mas bajo el amaño de los mismos. Asi mismo, nos encontramos muchisimos caso de t1 que se la suda 3 cojones el partido que esten jugando y lo juegan tan mal que parece que pierden aposta.
Nada, se ve que hay un sector de MV que piensa que Piter=Vega=VP.
El caso de VP y la golden rule es clara. Se la pela ciertos torneos y partidos, no dedica su tiempo en jugar siempre a tope.
Seguro que pasha necesita unos cuchillitos, se ve que tiene pocos ^^
Tampoco seamos ingenuos. Seguro que cualquier tier1 ha tirado algún partido por apuestas, seguro. Como los hay que han cazado con mierda, algo que es impensable a esos niveles. Otra cosa es que lo hagan todos los días y menos que creen estrategias para bajar/subir el value en futuras apuestas, eso es de estar muy desconectado de la realidad.
Ya en tiers bajos hubo/hay/habrá throws porque la mayoría de las veces o son crios o son tipos que no van a ir a ningún lado en esto del CS y aprovechan sus momentos en CSGL para sacar tajada.
Es sencillo:
Que ahora mismo no los hay estoy totalmente de acuerdo después de bans a jugadores por cazarles haciendolo y una carrera en la cual cada día ganan mas y no se van a mojar, que hace tiempo existieron totalmente rotundo que si.
Y sobretodo que el tema de las apuestas cada dia esta mas controlado cuando empezo no
Pd: aun me acuerdo ese partido de ldlc vs VP que jugaron el partido offline y las apuestas siguieron abiertas y muchos de VP y alguno de LDLC con maxbet sabiendo el resultado xd
vp o tsm gente? el otro día si que vp ganó muy fácil pero yo que se, antes de la lan, todos estos partidos son muy randoms ;S. Ejemplo claro el NIP titan de hace 30 mins
Todos estamos de acuerdo que cuando empezó csgolounge y tal habían throws y apuestas de jugadores segurooo pero desde el baneo de IBP y jugadores, no creo que un equipo se juegue su carrera apostando y perdiendo aposta
"caso de t1 que se la suda 3 cojones el partido que esten jugando y lo juegan tan mal que parece que pierden aposta."
Eso es tirar un partido, y no requiere tirar tu vida profesional por el retrete porque no se necesita apostar a favor o en contra de ti. Simplemente es un partido tirado a la mierda porque a ese equipo se la pela como bien dices y eso para los apostantes es un throw PUES SI.
#2368 Aquel partido sí fue legendario. Y aquí había gente diciendo que VP no había hecho throw porque Wizards estaba fortísimo. Fueron risas fuertes aquel día.