Grande chicharito y grande Virtus!!
#362 Estoy totalmente de acuerdo, esa info nos venia de lujo antes de empezar el partido con unos 10 min antes de empezar llegaria ajajajajja
Pues si espero que mouz me recupere algo, porque he hecho una apuesta mid-high en envyus contra VP contando que siempre que apuesto por VP trollean, y hoy mira me la ha devuelto..
Que esta pasando en el mouz vs TSM? Me acabo de meter veo a TSM en base dando vueltas y haciendo tk? Y no veo nada de warmup hahaha
Bueno, a falta de TSM (voy con ellos) no se me han dado mal las últimas apuestas:
http://gyazo.com/dc4bcdf0c6a472e613a3e5700a139c0f
Lástima que el total de beneficio no creo que llegue ni a 4€, necesito muchos días como hoy para recuperar lo perdido en 3 partidas malas
El capitán de noble hablando por reddit, que bueno, solo por sus dedicación se merece un low más alto de lo normal
Comenta que han cambiado a 3 jugadores y llevan dos semanas entrenando de 4 a 5 horas diarias y haciendo algunas tácticas (me ha parecido entender que también estuvieron probando en los últimos partidos, tal vez por eso perdieran de tanto). Dicen que se ven con ánimos de ganar a Workout aunque por lo que leo estos últimos son mejores pese a los malos resultados que han tenido.
Fijo que lo habeis dicho pero ayer no estuve, alguno sabe que pros tiene quedar primero en la liga online de faceit de cara a la lan?¿ si van por upper brackets alguno o algo?
Pues el 90% de los skins max bet a tomar x culo....la cyrex FN,la asiimov WW,la awp electri hive FN stat, la guardian FN stat,la awp redline FN stat,la asiimov FT.....
Por lo que veo todos perdimos bastantes skins ayer ajja, haber si esta tarde recuperamos todos un poco de lo perdido
#377 Pues no los vi jugar, me hubiera gustado, hice low y no me arrepiento de haberlo hecho, solo por lo buena gente que me pareció el capitán. Eso sí, la apuesta mid high que hizo el compañero #376 no se me hubiera oxurrido nunca, una lástima, a ver si se pueden recuperar hoy que hay buenos partidos.