pues voy con fnatic con un 58 no hay mucho que pensar. Si shox y smithz estan como ayer lo tienen
Yo la duda que tengo es en el siguiente partido, ganara nip o tsm? por que yo creo que nip deberia de llevarse este partido, pero no se que me da que tsm podria ganarle, pero bueno yo llevo poco tiempo apostando, vosotros que opinais, TSM o NIP?
#967 la verdad es que tengo toda la idea de que tsm puede ganar, pero como nip me la lio tantas veecs..... ajajajja
Una pregunta, las armas nuevas la de las chroma2 no las detecta la web aun? No me salen mis nuevas armas para apostarlas :S
fnatic pierde 2-0 contra TSM, Envyus tira el partido contra Nip.
¿Y aún veis con más chance a fnatic? lol
Voy con fnatic! xD
A NV les cuesta mucho más Fnatic que NiP, por las pocas lanes que he visto, sin embargo creo que NiP y TSM les juegan mejor a Fnatic que a Envy xD
TSM me atrevo a decir que han entrenado mas y estan en mejor forma que los otros 3. Fnatic nunca muestra todo el primer dia.
al 100% fnatic es mejor que envius y de sobra
#973 No mires el resultado, mira los partidos. el fnatic tsm, fue un partido serio, el nv-nip fue un poco caos
#979 El problema de TSM no es que entrenen, sino que después lo demuestren en el momento decisivo xD
#981 Ojala lo consigan, porque se presenta un panorama muy prometedor con fnatic, NiP, EnVyUs, TSM, Virtus.Pro y Na'Vi... Para mi entre estos 6 cualquiera puede ganar a cualquiera ahora mismo. TSM y Na'Vi me encantan con las entradas de flamie y karrigan.
#984 Habrá que verlos cuando llegue un major y lleguen todos los equipos al 100% sinceramente, no creo que NiP, nV, Fnatic estén al 100 % en este momento.
#985 Acaban de ganar una lan de 70k, creo que el 6º premio más grande repartido en el CS:GO y en el último major quedaron 4º. Creo que hay que tenerlos en cuenta.
#986 Pues no, pero creo que los otros también pueden mejorar, sobre todo Na'Vi que en lanes siempre se les tenía que tener en cuenta y ahora con flamie más.
#987 Está claro, que Na`Vi con Flamie es otro equipo, y TSM quizás estén adquiriendo la calma que les faltaba en los tramos decisivos de las lanes, eso y que Cajun está en modo god xD