bueno es de los peores mapas de envy no ha estado mal del todo
NBK hace 2 meses era el peor del equipo, me acuerdo cuando lo troleaban con fotos de la novia...y ahora todo el mundo le come el ojete xD
Shox es lo típico, si tiene el día te rompe y como esté con la cara de perro abandonado apesta a culo xD
kio y happy son el grueso del equipo si estan finos y los otros 3 no hacen el bobo es un gran equipo como se ha visto, pero en esta lan smithz y shox de pena poco se puede hacee.
Hombre pronax tmpk a matao mucho...para que alguien lleve 30 frags otro tiene que llevar 10, eso pasa en todos los equipos.
Pronax aporta mucho más al equipo que 28 frags, quizás no sea tan bueno como Olof o Krimz, pero el 50 % de Fnatic es él.
#1033 Opino lo mismo, si en la DH que ganaron tanto Happy como Kio estaban muy OP, y se notó, y creo que esa es la diferencia con el nivel actual de nV.
pero para que quieres que pronax mate teniendo a 4 bestias y siendo el IGL. El junto con devilwalk se sacan de la manga todas las jugadas.
happy aparte de tener que dirigir la tactica tiene que matar porque smithz y shox dan asquete.
Ayer NiP gano gracias a shox y fue asi.
#1037 Según he leído Happy no hace ni el 50% de los calls in game, NBK hace algunos y la mayoría los hace shox.
que tal veis el partido de NiP vs TSM.
a quien me recomendais que apueste? (no tengo mucha cosa... xD)
#1039 yo voy con poca cosa a tsm (2 lereles) si gano con fnatic y me da tiempo igual meto otro euro más
#1019 jajajajaj tu siempre que gana el equipo al que no apuestas es porque han tenido suerte!!!!
PD: Lo de NBK > Olof es para enmarcarlo, como el que dijó que Envyus era el mejor equipo atacando del mundo xD
#1044 la verdad es que estos hilos de apuestas hay muchas frases para enmarcar, molaria hacer una lista con todas ellas xd
#1037 entonces lo de pronax esta justificado por que es el IGL pero shox que hace prácticamente la misma función no? o cmo va la cosa
Tiene mala semana, eso es todo..no darle mas vueltas