Que opinais del partido HR vs KICK? creo que los HR no estan muy finos pero no me queda claro por quien apostar.
Por si no os fiais de lo que dice #147
Rallen no va a jugar 100 %
En su Facebook pone esto :
https://www.facebook.com/rallenstar/timeline
Nie pytajcie mnie czy wygramy jutrzejszy mecz na Penta, bo jestem na emeryturze
"Do not ask me if we win tomorrow's match at Penta, because I'm retired ....."
Max bet x6, apuesta segura, incluso haré maxbet con 2 cuentas, están en un nivel espectacular y siempre son un equipo de fiar.
#189 creo que puede ganar aunque mi high es de 60 céntimos o así xd paso de meter skins de 10e de momento no soy buen analista. Ayer me la jugué high a fm y me salió bien
#193 Os haré caso, cambiaré mi apuesta a X6 pero la dejaré low.
Por lo demás, a falta de analizar un poco los equipos, será G2, Mouz y Nextp low y supongo que KPV.
No pensais que sea muy seguro apostar por X6? podria llevarselo Piter por troleada de x6? o es que en verdad los Piter pueden ganar a los X6?
Sinceramente creo que se lo llevará x6, pero con esos % yo no voy a meter. Si baja el % de piter metería por estos, y si tiende a igualarse metería a x6.
EDIT: Hoy voy low con mouz y g2
#200 yo a piter en los clasificatorios de katowice les vi muy sólidos, ahora no sé que les está pasando, de todas formas yo haría skip
#200 A Piter y a x6 los veo muy inestables, es muy difícil saber cuando van a jugar bien, por lo que en mi caso tiro por el under low. A veces hacen muy buenas partidas y otras bufff
Bueno por el momento mis apuestas de hoy son las siguiente, si gano alguna seguire apostando en los siguientes partidos ajajajja.
he visto a kairi en el stream con la camiseta del patetico, lo mismo se dejan ganar rapidito para ver el futbol