#3328 Casi pero joer,20 pavos que se llevan por la cara los cabrones.
#3331 Ahora que lo miro, sí que te han pagado bien...Ya me parecía raro a mi. Esa m4 guardian son 60$ la asiimov 20 tantos y ya van 80 y algo. Más todo lo demás...90 y pico.
los wm estos contra los volgare en la semifinal no hacen una mierda y ahora que vienen de loser bracket parece otro partido, putos equipos noobs de m ierda
pd: que conste que no he apostao, pero toy mad todavia por los 7€ que perdi con ellos.
#3347 el excel ese, lo tienes configurado para calcular los resultados es decir perdido ganado automaticamente? o lo vas poniendo manual? xD
Bueno, mi torneo la mayor derrota de 13$ fue con ibp vs dignitas tenía que haberla cambiado como hice con la de vp pero no estuve rapido y la derrota que mas me dolio fue el partido fuera del torneo que hubo esta mañana, por lo demás :
En total +50-60$ Pero nadie me quiere cambiar los item que tengo por una puta awp asiimov battle scared. Es deprimente.
#3346 no xD
Por cierto, lo ponía ahí y no me fijé:
When will I get my winnings?
We plan to draft FACEIT CS:GO League Intercontinental Finals betting predictions on the next day, right after event finishes.
#3348 Tienes un millón de excels así en internet.
Ojea estos. Los configuras a tu manera.
http://thebrokers777.blogspot.com.es/p/blog-page.html
Edit: Y sí, te calcula todo automáticamente. Esa es la gracia de los excels xD
#3352 Recuerdo cuando puso el archivo online, cuando pulsabas en las celdas no salia la formulita, por eso preguntaba
y gracias voy a mirar eso! que me mola tener organizado pero me da pereza crearlo desde 0 , haber si es facil
#3353 Yo he adaptado el que tengo para apuestas deportivas. Mañana lo subo a MEGA y lo posteo aquí.
#3354 Yo estoy modificando uno pero no tiene sentido ninguno lo que me da... En 5 apuestas me salen unas ganancias de 15.23 añado la final donde gane 12 y en vez de sumarmelo a las ganancias y quedarme positivo nose que cojones hace que me quedo en numeros rojos xDDD
Es la ultima la que me da problemas o estoy haciendo algo mal dejo link
Perdonad la ignorancia y eso, y espero no ofender con el comentario de "no los conozco"... pero quiénes son cntd vs mc? por lo visto son españoles ya que me han enviado un mensaje por hltv preguntándome a quién apostar y tal... Pero ni idea
¡Gracias!
#3358 ¡Gracias! pd: partido duro, pero a la vez pienso que fácil para los de mix xD
edit: damn, no pablo numeritos no party
edit2: es bo1? xDD