Parece que Flipsid3 llegará a la final del 5º puesto (el último spot para la DHW) en la que competirá contra HR o Alterante... ojalá lo pusieran en el lounge.
Sobre el veto del Na'Vi - Titan. Na'Vi vetara nuke como siempre y creo que también vetara cache. Titan vetara overpass seguro y lo normal sería que vetase cbble, pero igual veta mirage... También puede darse la situación que por el orden del veto Na'Vi se vea obligado a vetar cbble y no jugarsela a que Titan no lo vete...
Titan enchufados por lo que veo en hltv mientras veo el atleti.
Hoy meti a titan eso de que estan de bootcamp y con el analista y metiendose horas a dolor me ha dado confianza en ellos
Yo siempre voy con titan es el equipo que mas me ha hecho ganar , aunque la perdida mas grande creo que fue en titan vs ldlc que lo meti sin pensar xD
Pues parece que las sensaciones que tenia se han hecho realidad con titan lo de estar d bootcamp y el analista ese para tacticas....
pero que esperabais de navi, tiene 0 puntos y online no rinden. Haber que hacen en el segundo mapa este lo tienen jodido
#956 A ver, sin ir más lejos el otro día leí que puedes cambiar tu apuesta al otro pero no ganas nada ni pierdes nada tampoco. Por eso pregunto.