Yo hare lode siempre en estas lan dividir returns entre todos los under. Siempre suena alguno y ya gano a 1 mapa siempre es buena jugada no me fio de ninguno pues todos a un mapa pueden ganar
Og vs Pachulis en csgolounge.
Creéis que pachulis tienen opción a ganar?
Pachulis "gano" a x6 por ff
#1144 Inferno muy buen ct y en terro también bien aunque les ganaron algunas rondas. En mirage ct fatal (7-0) luego hicieron un par de rondas y creo que de terror les acabaron ganando.
Mirage parecía que era para gbots la verdad.
Y de aqui se financian los c9
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Cloud-nueva-canibal-estaciones-servicio_0_1880550052.html
xD
Los porcentajes de las finales de la faceit son un chiste, a bo1 en lan y esos equipos? ibp 16% en los 2 contra fnatic, que es ibp, a día de hoy por mucho throw que hagan siguen siendo el top1 americano y lo mismo va con cloud9 vs LDLC, no todos los días son navidad para que LDLC le den palizas a todos los teams, por no hablar de lo increiblemente fuertes que son cloud9 en lan. Y asi sucesivamente, ningún partido supera los 60-40 reales
Pues yo confío en mi kuki, vivo con él, les veo entrenar día a día y aunque la apuesta sea con el corazón en mano no apostaría un ak vulcan si viera que no tienen posibilidades xDDDD.
Suerte pachulitosss ♥
#1152 esperemos que tengas razon
#1154 pienso lo mismo, por eso apuesto por ellos. go pachulisssssss
#1157 Pero ese equipo no es un Mix? Llevan poco tiempo juntos no? Si antes gecko jugó en gbots hace relativamente poco y un par eran del clan de gummy xD
#1158 Llevan poco, igual que oG xD. Es más, llevan el mismo tiempo juntos que oG más o menos. Y no, no es un mix.
habría que aprovechar los partidos de la lvp para timar a los guiris y forrarnos xDDD
Entonces pachulis tienen chance?