IBP es el under...cloud9 no creo que repase vp..
Joder, primer partido que juego pasta de hoy, y tiene pinta de ser el primer under del día...RIP Netcode
Putos Denial, llevo apostando por ellos toda la temporada desque que se cambiaron de nombre, y hoy que confío en que perdiesen, van y triunfan pfff
También tonto de mí, si hubiera mirado lo justo que ganó NCG a savage y el repaso que Denial le dió a SKDC, no ha sido inteligente apostar por Denial... nota mental: no apostar con sueño y desinformación xD
yo le metido 2$ a denial, lo unico que me jode es que siempre le meto una mierda a los unders que gano y perdí 40$ hace poco podía haber recuperado todo en este partido metiendo un poco mas...
Como no gane ninguno IBP y en menor medida C9 tendre que tirar de inventario gordo en las semis. Y me jode porque no las podre ver
pero si c9, tiene todas las papeletas para ganar a los conos de los polacos. Y era el under que pensaba que saldrian pero como ayer perdi -10 pues pase xD
He apostado lo que me quedaba en returns en Dignitas y VP.
Y tiene toda la pinta de que el torneo acaba para mí esta mañana xD
al under de c9 tuve miedo y le meti mierda estuve apunto de meterle 6$ pero nada le meti 2 pistolillas de mierda
Pero como haces esoo? Si ayer te lei que ibas a seguir a los unders. Yo despues de la follada de ayer segui confiando en los under no me quedaba otra.
VP y Dignitas vaya decpecion me esperaba que lucharan por el titulo