Por cierto, están vetando mapas ya...así que saldrán antes del partido.
Los otros yo tiraria mas para iBP ... dd2 y Cache son los mejores mapa de iBP no ? , espero que no cambien mucho los %...
#2317 dust2 supuestamente es un muy buen mapa de ibp y los dos son muuy buenas en cache, aunque los americanos yo diria que lo juegan mas por no decir casi siempre no salen de cache-nuke
#2317 Yo no diría tan claramente. iBP tiene un buen inferno, ayer pusieron en apuros a fnatic...Failearon un poco de CT pero bueno. Yo creo que va a estar más igualado de lo que reflejan los %.
Eso si, no he visto que tal han jugado contra dignitas. El primero bien no? en el segundo solo necesitaban 4 y las han hecho, pero no he visto ninguno de los dos
#2322 El primero PALIZA, y el segundo han perdido pipas de CT han hecho la antieco y han metido las 4 seguidas. Luego ya se han dejado llevar.
#2322 El primero en dust2 y iBP hacia lo que quería, en el segundo hicieron la primera mitad dpm los de iBP y después ya a saber, porque cortaron el stream para poner el de VP y ganó Dignitas xddddddddddddd....
#2322 en el primerro les an dado pero bien swag 30 frags y en el segundo han echo las rondas y yo ya creo que de han relajado
SUpongo que Ldlc y Fnatic ganaran, pero los porcentajes estan para meter algo a los unders, que son 2 buenos equipos tambien.
Group stage top fraggers:
- @fnaticFlusha (0.96 KPR)
- @bpierce78 (0.87)
- @LDLC_NBK (0.84)
- @C9Hiko (0.84)
- @LDLCHappy (0.83)
#2329 Si te crees que vas a acertar todas tus apuestas lo llevas claro. Esto no se trata de acertar todas, se trata de ganar más de lo que pierdes al final.
No sé si me explico...Jejejejeje
#2333 llevo 150$ perdidos con la lan, y posiblemente tenga un inventario infinitamente mejor que el tuyo asi que no me des consejos, lo que digo es que dejar de haceros ilusiones que va a ganar IBP porque en ese partido los porcentajes estan bien
#2335 hay que apostar con cabeza... el otro dia gane con pachulis 100$ y aposte a todos los unders y todo perdido.
Poca gente en este foro sabe apostar con cabeza. Demasiado maldini por aquí :S Por cierto, está todo inventado ya eh...Sólo hay que informarse un poco
Bueno, pues estas son mis apuestas para las semis.
No veo a LDLC perdiendo hoy la verdad y vp vs fnatic, tengo el corazón partido pero con esos odd le meto lo mas grande que tengo, que no esta en ldlc.
http://gyazo.com/c44008df3e166681afaedc9dd49afb0d
Suerte a todos!