me estais rayando, ahora que cojones hago con la siguiente apuesta!? cambio equipo a ESG o me quedo con Epsilon....cabrones tortura mentes
Vaya asco da la gente que cambia de apuesta, si apuestas a un equipo te quedas ahí y a chuparla...siempre jodiendo los values ¬¬
Quizá LDLC al haber ganado la DH el otro día estén hoy un poco más de tranquis. Ahora la gente está empezando a postar por ESG en el siguiente partido. Personalmente mantendré mi apuesta por epsilon, creo que la paliza de ESG es más desmérito de LDLC que mérito suyo.
A mi lo que me jdoe es que si LDLC tiene alguna posibilidad de hacer un comeback, les caera un ddos y pista.
eso me temo, ya lo he comentado por steam, como ahora al remontar le hagan ddos cierro todo y paso de cs por hoy que le den a todo, no era un 4 11 para nada, el ddos los rompio a saco :mad:
#64 No me refería a ti en concreto que he visto que decías de cambiar, lo digo por la gente en general que cambian todos y y el value que tenias pues te lo joden.
#81 No si yo no aposte por los bots, lo dije antes, que hubiese metido a LDLC, de hecho lo veía "claro" xDDD