1 mas
Tengo 17$ en shoxie...A ver si hace el favor y sigue así hasta el final jaja Tenía que haber apostado los 15$ que metí en fnatic - VP como dije, pero soy un cagón y sólo metí 5$ -.-!
#1088 cmo yo tio, lo dije atrás, que un tio puso foto de 80 de value y pense: como se la juegan xDDDD una pena si ganan
#968 Buen dia so far, una pena el empate de VP, pero bueno, tampoco me puedo quejar teniendo en cuenta la remontada que hicieron. Y ahora a ver si epsilon cierra el partido facil y voy sacandome skins en returns para la esl one
#1094 Pues nada como te dije antes shox y fxy0 enchufados muy dificil pararles, pero contra fnatic no estuvieron bien ninguno XD
Si esto acaba así, dia redondo para mi. 2/2 lo necesitaba, aunque no sean values altísimos, me viene bien
#1095 También fue mérito de fnatic. VP no ha sabido leer el partido. Están muy impacientes y Epsilon se está limitando a esperar y matarlos cuando asoman.
fnatic hizo justamente eso contra Epsilon leyendo muy bien lo que estaban haciendo.
Bueno... +23$ -- Empate -- +17,36$. No está mal. A ver si algún día me atrevo a meter 50$ al under, me saco un trillón de $ y me compro barcos y putas.
Diréis lo que queráis, pero no lo entiendo:
Fnatic 16 - Epsilon 5
VP 15 - Fnatic 15.
A mi la lógica me dice que este partido al menos les iba a costar ganarlo a EP y mira...
#1109 Es que esa lógica en cadena no se puede aplicar en el cs. Igual que en ningún deporte. Entre equipos TOP nunca sabes qué puede pasar.