madre mia pandilla de sin cerebros, con AWP en rampa CT, sabe que hay al menos dos en foso y se pone a subir rampa de larga todo motivado
Entre la de rampa del AWP y esta, que son 2vs1 y no aprovechan para asomar a la vez y que no pueda matar a los dos me queda claro el nivel, aunque ganen este mapa o lo pierdan.
#1204 Pero, aunque ese haya sido un fallo, si te la plantan, no te asomes sin que tu compañero llegue... y una vez muere uno con la awp el otro sigue caminando por todo el medio? xD
La ventaja que tenian se fue a la mierda
No sé si ganarán o no (k1ck) pero lo que si que tengo claro es que no vuelvo a apostar a favor de ellos ni borracho , menudo nivel gastan... Ni aunque jueguen contra el clan la kamorra
Creo que estoy teniendo un Déjà vu entre este partido y el de Hell Raisers vs Epsilon, tanto hr como kick parten como favoritos en las apuestas, pero pierden el primer mapa de forma clara, el segundo lo ganan 16 - 14 por la minima y fallos del contrario y por ultimo el tercer mapa pierden de paliza.... asiesque vamos con el tercer mapa aunque ya os lo he adelantado.
Pd: En ese partido aposte por Epsilon y aqui cambie la apuesta al final por kick ........