DDOS is in da house
#1290 Está claro que los jugadores se tienen que proteger de los ddos, pero la liga en la que compiten también tiene que darles un respaldo, las herramientas, no sé, pero sí, los primeros en defenderse tienen que ser ellos.
LC podría ir mucho mejor de no haber perdido tontamente un par de rondas, pero parece que hay partido e igual me gano algo xD
Independientemente de lo que pase, LC tiene mérito. Se va a quitar/casi se quita de encima a un todo NaVi
Emmm una preguntilla el tema de los chetos en este tipo de competiciones como va? no lo digo porque LC este haciendo las cosas mas raras que he visto desde hace tiempo, sino porque siempre me lo he preguntado j3j3...
Pues parece que NaVi se va al LB. Habrá jodido muchos all-ins imagino XD yo tengo 11$ de reward en LC metí poquísimo xD
Los que meteis a un equipo con un 88% estais de atar lo he visto una bobada desde que llevo en las apuestas meter una barbaridad para ganar 4 o 5?
Esto desluce un poco la EMS ya se que me vais a decir que se clasifica quien lo merece ,pero se va a quedar un equipo mejor que LC (en LAN) sin jugarla y ya si sumas vox eminor y el equipo indio pues si es exotico y tal,pero no estan los mejores.