con ese porcentaje hay que ir con los alemanes
#1737 dios te oiga yo tengo metido 31.
Ya tenemos mapas
1st - de_dust2
2nd - de_inferno
3rd - de_train (if needed)
Titan ganada y encore va por el camino. Una pena los daneses pero por 4 habia que arriesgar, aun asi el dia ya esta de ganancias a ver Mouz si pone la guinda
#1738 Si pero contra Epsilon Nico y Kerrigan lo han echo muy bien, aun que no tengan su MvP creo que sera mas que suficiente para ganar, yo digo que 2-0 a favor de CPH.
Pfff pero como puede tener kick mas porcentaje que encore a quien se le ocurre apostar por ellos viendo lo de ayer... Esque son malos pero con ganas.
#1750 pues antes de apostar tuviste que leer los comentarios de aqui algunas pginas atras, el rageo en su contra es muy duro XD
#1754 y yo claramente pero me di cuenta a falta de 20 minutos y ya estaban los bots offline en ese momento...
#1759 Pues yo voy a volver a tirar por encore, seguramente contra mouz. Me parecen buenos los finlandeses! Además me acaban de dar 22$ así que tienen mis 10$ mínimo ahí.
#1762 Es que los items ya los tengo en Requested Returns. Hay alguna forma de poder apostar esos items?
#1764 Sí, fallo mío leí mal. Pues esperaré a ver los % pero si se queda en 20% le meteré 5$ mínimo.
Ya podrían haber puesto el NaVi - ESG! que seguro que aun quedan fans de ESG! -.-!