como pierda el de mj me voy al piso
Otro con buena racha este fin de semana
http://gyazo.com/2778c5ef52d9655fafff715a2007f1f1
Ya me retiro hasta la StarSeries entre semana y la G3 que creo que es el próximo finde.
Y yo iba a meterle a los savage pero aun tenia los items que no me habian dado de la apuesta de CW D:
Que leches, no voy como tu pero te sigo, Reliable ya me quitó lo mio 5 veces, a la 6º va la vencida xd
Pues ya que estamos pongo también la de mi colega que también se ha unido y se ha "tirado al pozo" con nosotros
Yo estoy flipando con savage perdiendo la primera ronda cuando el tio le pilla plantando y estaba a una jodida bala.
Lo pongo por aqui para que no pase más, no acepto a nadie que no me hable antes por privado, pq hay ya varios (que no voy a nombrar obviamente) que me han agregado y encima es para mendigar.
Vaya banda los savage lo empiezan a hacer bien de CT y palman la eco que suponia acercarse a 3 rondas
#1883 MJ ha cambiado de roster, precisamente por eso mismo es MUY arriesado apostar, porque nunca se sabe el rendimiento que pueden dar esos 3 tios nuevos, puede ser que sean unos mataos como den nivelazo.
si me agrega mucha gente por el tema de trades pero ya lo ultimo era lo de "tio he visto que ganas en MV y tal, me podrias dar algun arma o algo? esk estoy pobre"