#3360 Pero eso no hay que tenerlo en cuenta juega con gente del stream etc
#3361 Ya bueno , pero digo yo que no fallara tiros aposta.... porque con awp parecia un silver aveces.
No digo que juegue enserio , nadie cuando hace stream esta enserio , pero el nivel que tenia iba ultimo casi siempre nose jugaria de cachondeo pero yo creo que su nivel esta bastante bajo ultimamente,
Pasha hace tiempo que prefiere hacer el subnormal y ganar dinero en los streams que dedicarse a jugar bien
tampoco se va a tomar mucho mas enserio un partido de faceit que un streaming y es lo q han dicho arriba que tampoco va a fallar aposta en el streaming simplemente no da el 100% pero hay jugadores q tienen nivelazo en sus streaming
#3366 Por que el necesita dinero y es la manera mas facil de consguirlo, ganando torneos lo tiene mas complicado y sabe que hay mucha gente que lo sigue y de esa manera gana el triple...
Viendo que no juega NBK en LDLC si tienen que coger a un stand in cual seria? no tendrian posibilidades los lobos?
#3372 Si NBK sera el peor de LDLC pero en cache hizo carrito xD, no se alomejor jugar con uno que no es del equipo nose si jugaran igual de concentrados o tiraran de aim y poco mas.
Acaban de meter un Suecia vs Finlandia xD
Edit. El LDLC vs Fnatic, aplazado (1 hour ago LIVE postponed)
#3376 El match se juega en Nuke y creo que noMercy empieza en anti (creo que en esl no hay muyos). Me informe un poco en resultados, y contra equipos "conocidos", NoMercy perdio 0-2 contra A-gaming (en un bo3 ofc) y eliminacja perdio 16-6 contra Alsen