A algunos se les va de las manos lo de las apuestas, mirarselo que teneis un problema serio
#691 Venga compadre no me vengas con memezes que cuando son partidos asi te pondras igual o peor solo que no comentas
Por twitter seized dice que se encuentra mal y no sabe si jugara, de momento contra mouz esta jugando
#696 Yo no me pongo asi , es mas cuando ha perdido en mirage lo que ha sido en vez de hacermee mala sangre como muchos de aqui y tirar mierda por la boca me he ido a al salon con mi novia a ver la tele y luego cuando acabe el partido que sea lo que quiera.
Vamos a ver, en mi OPINION: dust2 es mas favorable a Navi, antes Titan demostro que andan bastante espesos hicieron 14 rondas pero ganando las 2 pipas es decir 6 rondas en un mapa como season se lo tendrian que haber llevado pero con armas no dieron una.
Siendo el under Navi metere a ellos pero lo unico que me da miedo es que es ESEA e igual no juegen a tope pero....
#698 Hoy palmé 2/3 de mi inventario, no sé para que me preguntas xD meti low a navi, pero hoy toca perderlo todo o casi todo
#701 tu que tienes un amplio inventario no te interesara una ak jaguar stattrak ft tiene la pintura como si fuera mw esta por 80€ en el mercado, la cambio por algo de igual valor
Macho esto no va aqui, hay hilo de intecambios y mismante en el csgl.
Pd: gracias pero no me interesa
#700 Igual que a ti te importa una mierda, a otros les importa poco, a otros mucho, y a otros demasiado. Todo respetable.