#2124 perdona don sobrado solo una asimov, cuan pequeña perdida apenas rasgaria tu bolsillo izquierdo por cierto no deberias hablar del partido si nisiquiera has puesto screen que solo sabes dar la brasa cuando vas ganando
la madre que te pario como me dejas en fuera de juego a veces con tus comentarios xDDDDDDDDDDDDDDD
Y no podían aplazar el partido a un horario indefinido y jugarlo en un servidor privado sin stream ni nada? AAAAAH ya pero es que Room On Fire tiene todos los derechos del partido y las ADS dan mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
#2126 No sé si lo dices por mí, pero yo he visto el partido y para mí el único perjudicado ha sido property. Habláis como si jugar con peña con la q no juegas habitualmente fuera fácil para meterle rondas a un equipo como HR. Q si, q han metido a maikelele pero también el primero en salir fue emilio y estaba jugando de puta madre. Ya en dustII perdieron el comeback con 12-10 por ddos. Y este partido lo tenían encaminado en Inferno.
Enga que no sea por probar aunque pierdan go HR.
http://gyazo.com/3ad9ec51462c373656e70bd6ac39fcfa
#2137 s1mple estaba en modo guardian y markeloff en modo flipin. Esto estaba ganado, pero bueno los fanboys Property no se daran cuenta nunca.
Mira que había apostado por HR, pero ha sido una putada para todos los que han apostado por property, podría haber ganado cualquiera pero property en inferno lo tenía muy muy de cara, por otro lado, un aplauso para HR por la throweada que hizo en Mirage y por no dejar meter a nadie y obligarles a jugar 4v5. (En la cara, claro.)
Siendo el torneo de mierda que es, pude meter más por posible sospresa... pero no tengo nada de menos de 4$ en returns y no pienso meter mas de 4 xDDD