Ostiaaaaaa fnatic...
pues yo le meti all in practicamente a fnatic para sacarme alguna mierda... m voy al pozo y ya no salgo señores
#2313 yo me llevo 20 solo, si gana... pero antes del 1º mapa lo puse aqui, que quise meter mas xk no veia ese partido tan easy joder... que mala suerte xD
#2313 ...y yo sin meter... cagon tó!!! Me va a joder mucho si pierden... he perdido 50 de value apostando a unders esta semana, y de los pocos que no meto pierde fnatic... yo lo flipo. Enhorabuena a fnatic, porque supongo que aunque pierda la partida, ganarán muuuchas skins xD guiño guiño
Ahi ha estado el partido hijos de puta exsovieticos patetico markeloff y luego marchais corriendo con 3 armas y ellos con 2 pipas y sin chalecos
Estan jugando en el Kiev Cybergaming no sé qué, así que Ddos a uno imposible. Si alguien está haciendo ddos es un jefe cargándose todo el inet del ciber.
Anoche no habia rageo cuando haciando ddos a Navi vs 3dmax... BIBA la hipocresía...
PD. Os entiendo yo también la ragearía pero lo primero expuesto no deja de ser cierto. Paz!