#2398 Ostia...abriendo cajas de 40$ de la ESL Cologne... omg, o es rico, o gilipollas, o ambas xD
#2401 vive del petroleo, si quiere compra los servidores de valve o crea el nuevo counter strike xD
que coño hace netcode jugando con ibp en nuke? XD supongo que devolveran todo de las 3 apuestas o al menos de la 1º y la 3º
#2405 No se quien es ese,cierro el stream ya,me duele hasta a mí xDD
Yo no se que coño hacen jugando NCG.
#2406 te parece poco que no son los dos equipos que tienen que estar jugando, ni el mapa? y luego por una ronda con ddos devuelven todo . pues tu me diras
Vamos a ver, yo supongo q ésto q están jugando lo ponen ahora porque no tiene sentido q lo streameen si están baneados de csgolounge por q no lo ve ni perry. Han hecho la trama y les han dicho de jugar ahora pq saben q hay viewers q van a ver ésto hasta q empiecen los partidos de apuestas. No os montéis películas de q cancelan o de q se han equivocado de partido porque yo creo q más o menos ha sido el rollo como he explicado xD
Se me ha olvidado decir q ésto debe ser el partido q iba 11-4 e hicieron ff por ddos (en el cual por cierto yo tenía 150 de value en netcode). Creo q es una demo btw.
#2407 Es uno de los jugadores de CS más aprovechados y cabrones... ha hecho throws intencionados, haciendo que colegas suyos apostasen para llevarse muuuuuchas skins
Lo banearon por usar hacks en la ESEA y todo.
Estan jugando un partido que se habia aplazado hace tiempo.. despues de este match se jugara IBP vs Denial, tranquilas :3
ira el loco to el dinero k se a gastao y le a tocao to mierdas jajaaj y al final estampa la silla contra el suello jajaaja
#2414 Qué grande!!! Con la cara de psicópata que tenía segundos antes me ha parecido extraño lo de la silla, esperaba que simplemente se encendiera otro pitillo xD