hacen la eco y me salgo, una cosa es ragear final del partido otra en la 1 ronda. MUAHAHHA adios
que asco
hacen la eco y me salgo, una cosa es ragear final del partido otra en la 1 ronda. MUAHAHHA adios
que asco
#2668 De eso nada, yo tengo rageado en cuchillos, malditos noobs que no llegan a ver mis marcas personales...
Vaya para que van a poner medidas, total siempre igual los ddos a VP
Asco de equipo en todos los aspectos
Yo no entiendo los que hacen ddos, pensemos un poco, hacen ddos al team under que logica tiene eso? que le hagan ddos al de 60% y ellos se forran, putos niños rata que no usan la cabeza. solo la tienen para jugar al lol.
#2687 Ya estaban ddosed en la segunda ronda? Buah, entonces me callo la boca, soz.
Entonces deberían reempezar el partido. O en el 1-0 para vp.
Esto del DDOS tiene que terminar, al final ya no sabes si es auto DDOS, si son niños ratas amargados y esto no va a ninguna parte...
Yo llevo en 3 dias 4 partidos closed en apuestas que tenia ganadas, unos +150 perdidos por ddoses, se le quitan las ganas a uno.
Pero es que no aprenden los putos VP les llevan haciendo lo mismo toda la semana, pues que les den por culo que aprendan a protejerse. Tambien se queja Navi pusieron like always y el nombre de los 2 nose cuales en referencia a que no hacen nada por protejerse.