Pues yo creo qeu va a ser la primera apuesta gorda que voy hacer el año ajajajaj
Siendo un partido amistoso entre dos equipos tier2/3 y con esos %... la apuesta clara es al under.
Espero que no suba mucho más el % de Voltare para meterle mid.
Están ahora mismo jugando una lan HR vs NAVI y el csgolounge sudando. Ojalá les salga competencia a ver si espabilan...
#995 dudo que tengan que ir manualmente repartiendo las armas :p Fuera de coñas, estoy seguro de que es poco más que comprobar el ganador
#994 Creo que de lo que hablas es un partido que ya se jugo y el canal de la SLTV esta dando partidos de este 2014 creo vamos ya que Adren esta en hR XDDD por eso mismo cslounge no lo pueden poner
#997 ademas s1mple esta en el streaming xDDDDDD
PD: s1mple tiene una cara, acepta las skins buenas y el resto las declina poniendo caras de subnormal. GG este chaval..
Yo creo que hoy solo meteré pasta en Aimface, el price pool no es muy alto, y si hay looser bracket quizás Gplay se marque un throw en primera ronda para duplicarse inventarios, nunca se sabe.
Segun HLTV Volgare gano un bo3 con un 3-1, por lo tanto volgare va a ganar a gplay 4-1 en este bo3, por lo tanto mi apuesta por gplay se queda en gplay.
Aimface vs MyRevenge , los myrevenge no hay informacion sobre el equipo pero son alemanes y en online xD
#1015 conozco a aimface pero no a myrevenge por eso digo que si sabeis algo de ellos. No soy aqui un guru hermano. Y tampoco conozco todos los equipos y jugadores