#1466 Ninguno de los 2 los veo seguros. Son a priori favoritos..pero creo que estará igualado.
#1471 gracias, a quien meterias tu seguro? perdonen por ser tan pesado pero paso de irme por tercera vez al pozo xd.
pd : JW es una bestia!
Ese tio es lo mas malo que he visto en un equipo top, lleva 4 frags ( los 4 pollos que hay por el mapa xD)
vamos fnatic, ganarme $$$
sinceramente pienso/pensaba que ganaría nvyus (nose quien ganara aun), pero soy un fanático de fnatic asi que all in fnatic xD
#1481 disfruta porque las skins las vas a ganar! última vez que apuesto a favor de EnVyUs a 1 mes o menos de un major! dan mucho asco y luego en el major irán sobrados
#1473 Estoy pasando de apostar a equipos europeos hasta la katowice..a no ser que haya un under que no se merezca un bajo porcentaje. No me gusta ningún partido de hoy la verdad..xD
Cuando fnatic cambie a pronax, será una cosa de loco el equipazo, aunque sea IGL creo que no está al nivel ni si quiera de flusha.
#1489 rezaré, hoy hasta maniac matará ya verás xd
Joder, no apostar a Fnatic sea el mapa que sea vs el rival que sea cuando esta al menos del 60 debería estar penado por las leyes del lounge.
#1492 se perfectamente que muchas rondas las ganan por el por no decirte la mayoria pero imaginate un IGL de la talla de JW o KRIMZ.
Hoy doy un voto de confianza a VP en su penoso dust2, espero que los papas trolls les enseñen quien manda a los pequeños trolls