Esta con flamie ya sip, yo creo que es un 50/50 , voy con navi posiblemente tambien
#30 Teoricamente sí, Flamie.
Aqui la noticia del 16 de marzo > http://read.navi-gaming.com/en/team_news/lineup_changes
Y yo solo tengo para apostar una pistola de 0,56 :/ me siento pobre, le voi a dignitas haber si me da algo
#36 Flamie > starix yo creo.. starix era bueno, pero perdió mucho en los ultimos años/meses
Eso sí, llevan como equipo poco tiempo, seria como si navi jugara con un stand in.
Yo me espero a Navi dar mucha guerra. Antes tiraba del carro Guardian y si aparecian Seized y Edward pero es que ahora con Flamie tienen otro pedazo de jugador con mucho aim,a ver que tal hoy en online como previa al finde en su pais
Hombre los partidos que tenga NAVI esta semana son importantes como preparación para la Starladder que yo creo que es un objetivo y motivaciín para Navi, ya que es en su pais.
Juega mou de standin
http://hellraisers.pro/en/news/2089-hr-csgo-start-their-performance-at-go-cl
juegaba en un equipo de kazagos no recuerdo cual.
No es mal jugador, maneja awp. La putada que el y Andren van con mas de 100 de ping siempre xd
starix un cono FACELPAM. Fifflaren tambien fue un cono ganandolo todo. Porque no decis que estaban en un mal momento antes de decir cono a jugadores que llevan años arriba
Fifflaren > allu
Y que tiene que ver ? ahora mismo es un cono y ya esta , es como si ponemos al señor raul en el real madrid por lo que gano en su dia.Te guste o no te guste lleva tiempo sin dar la talla y el dia que vuelva a dar hostias dire ole su polla, lo que is ilogico es decir, por ejemplo, que allu es un cono por un mal partido, todos son humanos y cometen errores.
Joder yo solo tengo un item de 12 pavos para meterle a uno de los dos partidos, no se si HR o NAVI xD
A mí los jugadores como Fifflaren me parecen muy importantes en un equipo. SIEMPRE llevaba la bomba y la llevaba bien. Tiraba unas flashes que eran cremita y era un jugador con una paciencia infinita, cometía muy pocos errores.
Pero en este juego en la élite pues tener que tener un mínimo de aim y reflejos y él perdió eso y con ello la motivación por las críticas.