Es ridículo
Unarmored Armored
TEC9 132 119
Ak-47 143 111
M4 131 92
#1112 los he sacado de la wikia de csgo. Pude que l daño exactamente no sea ese, pero la tec9 mata de una bala lleves casco o no
#1115 no me expliqué correctamente. No digo que tu fuente esté mal, pero la experiencia del juego de dice que la tec9, a no ser q estes muy muy cerca no mata de hs.
La ronda 2 de overpass fue el claro ejemplo, hs 99hp a los 2
Esta claro que la tienen los dos equipos, pero no es lo mismo defender contra 5 tec9 dando ostias como panes, que atacar....
#1119 no me negarás que desde que cambiaron la tec9 los equipos meten muchas más rondas de terro que antes!!
Seized esta desmotivao o algo?? Rushea todo el rato, se queda sin balas y sigue corriendo palante... nose la esta liando parda el jodio.
Celoso de flamie? xD
Joder yo en estas situaciones de que ganar pipas casi se supone ganar el partido me pilo directamente las 5 tec-9
vaya! si los de navi tmb saben jugar la tec 9!! para los que dicen que los equipos pierden o ganan partidos porque estan desbalanceadas..los dos equipos las usan xd
#1132 tiene 38 de fiebre al perecer, pero vamos cuando flamie vea a la jamelga que agarra de la cintura seized, me dices quien tiene celos xd