#1770 Si es que tuvo la oportunidad de jugar este partido cuando tuvo a Envyus a sus pies y no supo rematar. Y luego lo de hoy es para matarlos porque no han podido hacer peor el veto
Yo he perdido tantas veces apostando en contra de envy que hoy me la voy a jugar que ellos.
Buena lógica la mía, ikr.
#1770 Pues como me jodieron ayer a mi navi cuando lo tenían hecho vs envyus y al final... Me salvo el under de elevate, que prácticamente recuperé todo lo que había perdido.
Sigamos con la racha!
Tambien la suerte mitica de Envius ayudo pero si ayer Navi se merecio mas que Envius.
Y hoy yo estaba convencido de que jugarian Mirage/Overpass, porque son los 2 peores mapas de Titan, entre eso y que Flamie hoy estaba missing pues nada, anda y que les den yo no entiendo lo de los vetos que hacen algunos equipos cuando se dedican a eso y lo tendrian que saber.
Taz hablando sobre Envius que no hacen nada nuevo, ya podias dejar de hablar sobre los demás y aplicar el cuento a tu equipo.
A51 ha tenido que dar Forfeit en el segundo mapa por ddos a arya. 1-1 en este momento y van a jugar overpass. Hiko hype
Taz antes diciendo que ayer intentaron ser agresivos y no les sirvio contra NiP, pues toma espabilado envius super agresivos y les esta saliendo redondo
#1788 Ya bueno, si VP hubiese ganado las pipas a 20 de vida igual sería otra cosa también.
No soy nada fan de envius pero estan haciendo un CT increible, saben que NiP de T son muy agresivos y estam haciendo lo mismo no estan esperandolos van a por ellos avanzando mucho y tomando muchisimo riesgo